martes, 28 de abril de 2009

Novedades

Les contamos que estamos haciendo en la Biblioteca:








6º A y 5º A estan leyendo la antología : " Cuentos" . Ya leyeron El gigante egoísta, Sherlock Holmes ( fragmento) (entre otros).


1ºA, 2ºA y 3º A escuchan los cuentos clásicos, comenzamos con Blancanieves












Tambien se trabajo con todos los grados " El quijote para los niños"
.Versos divertidos que recrean y parodian a don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea y Rocinante.









4ªA esta leyendo las leyendas de nuestro país.

Leyenda del colibrí

3 comentarios:

  1. Hola, me encanto el blog, esta genial.

    ResponderEliminar
  2. que lindo LAURA poder trabajar juntas para los chicos, dandoles la posibilidad de formarse como
    lectores autonomos,criticos seleccionando y comprendiendo el contenido de distintos textos.
    ¡cuantos trabajos juntas!!!
    ADELANTE !!!!!!!!
    monica lopez 6to "A" T.M.

    ResponderEliminar
  3. hola"" llegue a tu blog porque hice un curso en todoinfo.web Me parece muy ordenado y claro.Las fotos de la biblio estan geniales ¿estas sola o compartis el espacio . porque yo si lo comparto con informatica. Si te parece hago un enlace en el blog de mi biblioteca?
    Perdon soy Viviana Mujica bibliotecaria de Epb, estoy en Gral. Rodriguez,es una escuela rural.
    Esta es la dirección por si nos queres visitar
    http://biblioescolarepb8.blogspot.com

    ResponderEliminar