martes, 15 de junio de 2010

FERIA DEL LIBRO

En el marco del Día del Libro, se realizó " La Fería del Libro"

Nos visitó el autor JOSÉ MONTERO

Los alumnos escucharon atentamente su charla, hicieron preguntas.
El autor respondió todas las preguntas que le hicieron los chicos, miró los trabajos sobre dos libros suyos " Historias escondidas" y " Veinte pisos de terror". Luego firmó ejemplares
¡ Muchas Gracias JOSÉ MONTERO!
Gracias a Editorial SIGMAR y a Marcela!








Los trabajos de los chicos fueron expuestos:






Museo del libro: muestra de libros antiguos en el marco de la Feria del Libro





LOS CHICOS DE 6º A HICIERON UN TEATRO LEÍDO " LAS EMPANADAS CRIOLLAS SON UNA JOYA DE A. BASH, FELICITACIONES!!!!!





2 comentarios:

  1. Dorys Dalprá Bibliotecaria E. P. Nº918 de junio de 2010, 16:28

    Estimada Laura:
    Te escribo para felicitarte por el blog de tu biblioteca. Excelente. Soy una bibliotecaria del partido de Berazategui, que estoy en el grupo de bibliotecas escolares. Visité tu blog y me encantó. Lo realizaste vos sola o con ayuda de algún analista? Si tenes alguna sugerencia para darme me encantaria. Seguimos en contacto.

    Dorys Dalprá Bibliotecaria E. P. Nº9

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura.
    Acabo de ver el posteo que hicieron en el blog de la biblioteca. Simplemente quería agradecer tu trabajo, el de toda la escuela y la invitación que me hicieron. La pasé muy bien y espero que a los chicos les quede un lindo recuerdo.
    Por favor transmitiles a los chicos mi felicitación y agradecimiento por todo lo que trabajaron a partir de mis cuentos, y que sigan leyendo y descubriendo autores que les gusten.

    ResponderEliminar